CxM

Esta nueva sección, Corredores de Montaña , es la más activa por el momento del Club, habiendo  participado desde la integración al club en las carreras más cercanas que se han realizado.



La perimetral, de 24,6 km y un desnivel acumulado de 2.070 metros y la Mini Perimetral con 17,4 Km y un desnivel de 1100 metros positivos.


José Amado y Arturo Aparicio
Fin de semana frío donde los hubo, con ráfagas de viento y nieve que puso a prueba a un gran número de corredores, entre ellos dos participantes de nuestro Club, Arturo Aparicio Alvaro y José Amado Férriz, que participaron en la pequeña de las pruebas aunque muy dura, realizando unas maníficas clasificaciones en 8º y 38º puestos respectivamente de un total de 90 que cruzaron la meta.

  • I Trail Pico Atalaya en Landete.
Este domingo 29 de Marzo se ha celebrado en la localidad vecina de Landete la I trail subida a la Atalaya, carrera que se componía de 2: 

Pruebas de 8 y 19 kmCon un desnivel positivo de + 410...Recorrido en su totalidad por pista forestal, trialeras y sendas entre pinos y carrascas.


Con poco desnivel por lo que los velocistas han tenido la ventaja frente a los sufridores que quieren desnivel.
La participación por parte de nuestro Club a sido numerosa, tanto masculina como femenina, quedando en una meritoria situación



Nejmeddime Fariat, que participaba en la corta ha quedado en el puesto 15, Y Arturo Aparicio en el 35 de la larga.